¿Quiénes somos?


EL GRUPO PROTECTIVAS,

El GRUPO PROTECTIVAS está conformado por empresas con más de 20 años de experiencia internacional en el campo de las protecciones colectivas y sistemas anti caídas, ofreciendo respuestas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. Nuestros servicios integran los conocimientos adquiridos trabajando en rubros con un marcado acento preventivo como la minería y la construcción de todo tipo de edificios, infraestructuras e industrias.

Iniciamos nuestras operaciones en el año 2000 en la ciudad de Madrid (España) y abrimos sucursal en Perú con PROTECTIVAS PERU SAC en Lima en  2013, siendo pioneros en el mercado peruano con la presentación en la feria EXCON de los primeros sistemas de protección colectiva normados.

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

Actitud proactiva, perseverancia, innovación, liderazgo, responsabilidad, pasión y entusiasmo.

NUESTROS SERVICIOS EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

– Suministro de Equipos de Protección Personal (EPP) anti caídas para trabajos en altura, certificados conforme a estándares OSHA, ANSI y/o EN

– Suministro, instalación y revisiones, preventivas y correctivas, de sistemas de líneas de vida y otros dispositivos de anclaje, temporales y fijos, certificados según UNE-EN 795

– Suministro y montaje de andamios tubulares y plataformas colgantes modulables Accesus ideales para mantenimiento en edificios o turbinas eólicas.

– Implantación de Sistemas de Protección Colectiva (SPC): Gestión y ejecución integral que incluye planificación, suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de protecciones colectivas.(Mallas y redes anti caída o que reducen la caída tanto de personas con de objetos)